Instrucciones

El Objetivo del Juego

Cada jugador comienza con 15 puntos de vida. Después de cada ronda de los Puntos de Vida individuales son evaluados. Cuando un jugador llega a 0 puntos de vida o menos, él o ella muere y abandona el juego. El objetivo es ser el último en morir.

Tipo de Cartas

Hay tres tipos de cartas: Influencia cartas de presentación, cartas de la subasta y truco Cards. Cada tarjeta de Influencia y tarjeta de la subasta pertenecen a una demanda; cartas truco no lo hacen.

Hay cuatro palos de la baraja de cartas: Do (amarillo), Go (rojo), Talk (azul) y uso (verde).

Una tarjeta de la subasta tiene cuatro valores, un valor por cada traje. La tarjeta pertenece a la demanda que tiene el valor 0 al lado de él. Una tarjeta de Influencia sólo tiene el valor 0 al lado del traje que pertenece. Ninguno de los otros trajes están presentes.

Los fondos de las cartas también reflejan el juego con su color.

Repartir las cartas

Cada jugador comienza con 6 cartas. Después de la ronda ha terminado, que se tratan de una nueva tarjeta. Los jugadores pueden pedir cartas adicionales hasta que tengan un máximo de 7 cartas en sus manos. Cada tarjeta adicional que piden para sustraer un punto de vida.

Descripción del Juego

Tal y como aparece en las cartas:

Cada ronda del juego tiene 3 partes: la subasta, la influencia y del truco.

PARTE 1. Apuesta

Durante esta parte de la ronda, cada jugador coloca una tarjeta de la subasta en frente de él / ella. La tarjeta de la subasta contiene cuatro valores que representan el número de los puntos de vida del jugador perderá si el extremo redondo con ese traje que el traje ganador.

Los jugadores pueden jugar a las cartas de la subasta o Cartas de Influencia durante la parte de la subasta de la ronda. Si se juega una tarjeta de Influencia durante esta parte, pierde su poder de cambiar el traje de ganar. Para cualquier tarjeta de Influencia utilizar como una tarjeta de la subasta, el valor de cada uno de los trajes, excepto su propia es 4; es decir, el jugador pierde 4 puntos de vida a menos que el traje ganador es el traje de la tarjeta de Influencia.

Cuando todos los jugadores hayan colocado su tarjeta de la subasta en frente de él, calculan lo que es el traje ganador. El traje ganador se determina por la demanda más frecuente presente en la mesa; en caso de empate, el traje del primer jugador prevalece.

El traje ganador cambiará en el siguiente paso de la ronda.

PARTE 2. Influencia

Una vez que cada jugador ha colocado su oferta, la parte Influencia de la ronda comienza. Durante esta parte sólo se permiten Cartas de Influencia. Cartas de Influencia se lanzan en el centro de la mesa, no sobre las cartas de la subasta en frente de cada jugador.

El traje ganador cambia cada vez que una nueva tarjeta de Influencia se juega durante la parte Influencia de la ronda. La demanda se representa en la última tarjeta de Influencia jugado convierte en el traje ganador.

La parte Influencia de la ronda termina cuando todos los jugadores están de acuerdo en no tirar más cartas. El traje de ganar en este momento es el traje ganador definitivo y no va a cambiar en la siguiente parte de la ronda.

PARTE 3. Trick

Durante esta parte sólo Trick cartas se pueden reproducir.

Si un jugador coloca una carta Zombie Fodder sobre su tarjeta de la subasta, perderá 0 puntos de vida sin importar el resultado de la ronda.

Recuento de Puntos de Vida

Cualquier jugador que sigue el juego al final de la ronda, es decir, su tarjeta de la subasta es el mismo traje que el traje ganador definitivo, pierde 0 Puntos de Vida.

Cualquier jugador que no siga el juego pierde tantos puntos de vida como se indica en su tarjeta de la subasta. Si se utiliza una tarjeta de influencia como una tarjeta de la subasta, pierde 4 puntos de vida.

Puede descargar aquí la aplicación oficial gota Undead para el recuento de los puntos de vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published.